Ir al contenido principal

Destacados

Os informamos que el Grupo Hispanocolombiano presta a partir del 1 de abril dos nuevos servicios, a saber; la oficina virtual (Servicio de recepción de llamadas para su empresa y domicilio fiscal y legal) y la asistencia a nuestros clientes 24 horas 7 días a la semana que se presta a través de la Agencia de Seguros Hispanocolombiana, empresa del grupo Hispanocolombiano.

"Acredita tu experiencia" en España para trabajar en Colombia

FIDENS, en colaboración con la Dirección General de Migraciones (DGM), ayuda a los jóvenes españoles menores de 35 años a conseguir un certificado de competencias profesionales para trabajar en Colombia. El proyecto se llama “Acredita tu Experiencia” y se enmarca en el Programa de Jóvenes de la DGM.

Si cuentas con experiencia laboral en España en cualquier sector de actividad, pero no tienes ninguna titulación oficial o reconocimiento de esta experiencia, puedes registrarte en http://acreditatuexperiencia.fidens.biz/ y participar en este proyecto de asesoramiento, orientación e inserción laboral que te facilitará el acceso al mercado laboral colombiano.

El objetivo del proyecto es facilitar y promover el acceso de jóvenes españoles o con nacionalidad colombo-española a los procesos de evaluación y certificación del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA de Colombia, con el fin de favorecer su cualificación y obtener un reconocimiento oficial de las competencias profesionales que han adquirido a través de la trayectoria profesional desarrollada en España. A su vez, ofrece servicios de orientación e intermediación laboral para lograr la inserción profesional del joven en Colombia.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Calle 90 Núm. 18 - 16, Planta 5ª

Edificio Cámara de Comercio Hispano - Colombiana

C.P.: 110221

Teléfono fijo en Colombia: (00-57 1) 7428800, Ext. 9042

Teléfono móvil en Colombia: (00-57) 3106796677

Atención todos los días de la semana, inclusive domingos y festivos.

Bogotá, D.C., República de Colombia

info@iberoeuropa.com