Ir al contenido principal

Destacados

Os informamos que el Grupo Hispanocolombiano presta a partir del 1 de abril dos nuevos servicios, a saber; la oficina virtual (Servicio de recepción de llamadas para su empresa y domicilio fiscal y legal) y la asistencia a nuestros clientes 24 horas 7 días a la semana que se presta a través de la Agencia de Seguros Hispanocolombiana, empresa del grupo Hispanocolombiano.

Empresas españolas establecidas en Colombia

Base de datos proporcionada por el ICEX. Podrás encontrar empresas de diversos sectores, como servicios integrados de ingeniería, servicios jurídicos y contables, construcción, productos siderúrgicos, material ferroviario, servicios de transporte, agencias de noticias, maquinaria y equipos de prospección y minería, etc.
Aquí puedes ver el directorio de Empresas españolas establecidas en Colombia
El ICEX, España Exportación e Inversiones, es una entidad pública empresarial dependiente de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad, que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas para contribuir a su competitividad y aportar valor a la economía en su conjunto, así como atraer inversiones exteriores a España.
Presta sus servicios a través de una red de 31 Direcciones Provinciales y Territoriales de Comercio en España y casi 100 Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior. Dispone, además, de 16 centros de Negocios en el extranjero, que ofrecen a las empresas españolas infraestructura temporal a modo de incubadoras de la internacionalización.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Calle 90 Núm. 18 - 16, Planta 5ª

Edificio Cámara de Comercio Hispano - Colombiana

C.P.: 110221

Teléfono fijo en Colombia: (00-57 1) 7428800, Ext. 9042

Teléfono móvil en Colombia: (00-57) 3106796677

Atención todos los días de la semana, inclusive domingos y festivos.

Bogotá, D.C., República de Colombia

info@iberoeuropa.com